Nuestra
Empresa

D'Mujeres S.A. fue fundada un 22 de Diciembre del 2003 en la ciudad de Guayaquil-Ecuador. Se dedica a la importación y distribución de productos de cuidado personal, belleza y peluquería, contando con marcas de distribución exclusiva como propias.

 

En estos 14 años de actividad la empresa ha venido experimentando cambios acelerados y radicales que le han permitido evolucionar hasta convertirse en una compañía con solidez,trayectoria y reconocimiento a nivel nacional.

Visión

"Organización con proyección internacional, socialmente responsable y orientada hacia el cliente , que busca ser el proveedor preferido de productos y servicios de belleza y cuidado personal"

Misión

"Brindar valor a nuestros clientes y colaboradores como medio para lograr un crecimiento rentable del negocio y contribuir al bienestar de la comunidad en la que operamos."

Valores

"Respeto a la diversidad; pasión por la exelencia; honestidad en cada acción; agilidad en el desempeño; orden en la gestión."

 

       Mucho más que belleza...

 

Parte importante de nuestro modelo de negocio son nuestras tiendas D'Mujeres Beauty Market de las cuales contamos con 21 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país: Guayaquil, Samborondon, Manta, Daule, Libertad, Machala, Portoviejo, Santo Domingo y Milagro convirtiendose en parte vital de nuestro negocio en la actualidad.

Nuestro modelo de negocio se extiende hasta llegar al consumidor final a través de nuestras tiendas retail especializadas en productos de belleza.