#154585

Productos depilatorios con la más alta calidad y formulaciones especiales para cada tipo de piel. Una elección inteligente para gente inteligente. 

Síguenos:

 

ESPECIAL CUERPO CON ALOE VERA Y ARGÁN

Su fórmula ultra-rápida, ligeramente perfumada, proporciona resultados perfectos a partir de 3 minutos de forma muy fácil e indolora. Enriquecida con extractos naturales de Aloe Vera y Argán (de propiedades hidratantes y emolientes) cuida y protege de las pieles normales y secas. No contiene parabenos, BHT ni alérgenos*. Dermatológicamente testado. 

Presentaciones:

 

Presentación: 100ml.

Categoría de servicios:
Marca producto:

 

ESPECIAL CUERPO CON ROSA MOSQUETA Y ACEITES ESENCIALES

Su fórmula extra-suave, ligeramente perfumada, reduce el riesgo de irritación de la piel y proporciona unos resultados perfectos a partir de 5 minutos de forma muy fácil e indolora. Enriquecida con aceite natural de Rosa Mosqueta y aceites esenciales (de propiedades regeneradoras y suavizantes) protege y cuida incluso de las pieles sensibles. No contiene parabenos, BHT ni alérgenos*. Dermatológicamente testado. 

Presentaciones:

 

Presentación: 100ml.

Categoría de servicios:
Marca producto:

 

CON CAMOMILA Y VITAMINA E

Su fórmula extra-suave, ligeramente perfumada, reduce el riesgo de irritación de la piel y proporciona resultados perfectos a partir de 5 minutos de forma muy fácil e indolora. Enriquecida con extracto natural de Camomila y Vitamina E protege y cuida las zonas más sensibles,como el rostro, las axilas y las ingles. Dermatológicamente testado. 

Presentaciones:

 

Presentación: 50ml.

Categoría de servicios:
Marca producto:

 

CON FRUTOS DEL BOSQUE

Su fórmula resistente al agua está especialmente diseñada para actuar mientras te duchas. Ligeramente perfumada y enriquecida con extractos naturales de Frutos Rojos, proporciona resultados perfectos a partir de 3 minutos de forma muy fácil e indolora. Dermatológicamente testado. 

Presentaciones:

 

Presentación: 200ml.

Categoría de servicios:
Marca producto:

 

ESPECIAL CUERPO CON ALOE VERA Y ARGÁN

Su fórmula enriquecida con extractos naturales de aloe vera y aceite de argán (con propiedades hidratantes y emolientes), proporciona un resultado de larga duración hasta 4 semanas, mientras que al mismo tiempo el cuidado y protección de la piel normal y seca. Las tiras listas para su uso son eficaces en el pelo corto y el post depilación terminar toallitas eliminar todo rastro de cera y ayudan a calmar la oiel. Libre de parabenos, BHT y alérgenos*. Dermatológicamente testado. 

Presentaciones:

 

Presentación 

16 Bandas + 2 Toallitas post-depilatorias

Categoría de servicios:
Marca producto: