#000000

Síguenos:

Enriquecido con aceite de argán, complejo de lúpulo, aceite de aguacate y proteína de avena.

 

La tecnología del complejo de lúpulo ayuda a que los pigmentos colorantes penetren en la estructura del cabello durante el proceso de coloración, evitando la pérdida de pigmentos. 

 

La fórmula está enriquecida con aceite de argán, aceite de aguacate y proteína de avena, que actúan dentro de la estructura del cabello, acelerando y mejorando la penetración de los pigmentos colorantes en la superficie del cabello, suavizándolo y brindando brillo adicional para obtener resultados de color incomparables.

 

Bajo contenido de amoníaco / fácil mezcla/ paleta de colores completa/ aplicación directa (no necesita mezclar reflejos naturales con reflejos tinturados)/ 100% en cobertura de canas / aclara hasta 5 tonos.

Marca producto:
  • Enriquecido con proteína de trigo.
  • El polvo de aclarado no volátil DIAPASON es adecuado para todas las técnicas de decoloración.
  • Gracias a su textura y polvo especialmente compacta, se adhiere perfectamente al cabello dejándolo suave y sedoso.
  • Debido a su fórmula, se puede utilizar para todas las técnicas de decoloración, garantizando la máxima adherencia y el acondicionamiento máximo del cabello.
  • Fórmula segura / polvo azul no volátil / fuerte adherencia al cabello / efecto cosmético fuerte y efecto acondicionador / aclara hasta 7 tonos.
Marca producto:

Especialmente diseñado y formulado para maximizar tanto la protección como los resultados.

 

Garantiza el máximo rendimiento, ya sea con DIAPASON - CREMA COLORANTE PERMANENTE  PARA CABELLO BAJO EN AMONIACO, o con colorante en crema para cabello sin amoníaco o DIAPASON en polvo no volátil.

 

Fórmula profesional / fórmula enriquecida con lanolina para una mejor protección / fórmula estable para resultados más duraderos.

Categoría de servicios:
Marca producto: