#C2DDD9

Mascarillas compuestas con escencias naturales, vitaminas y minerales que penetran a profundidad en la piela mejorando su apariencia, suavidad y brillo. 

Síguenos:

Su composición a base de esencia natural de coco enriquecida con vitaminas y minerales combinado con ácido hialurónico molecular de alta pureza, penetran directamente en la capa más profunda de la piel para una mejor hidratación.

 

Las ceramidas extraidas de plantas naturales, mejoran la capacidad de resistencia de la barrera cutánea, formando una barrera de retención de humedad, evitando la pérdida de agua dejándola tersa, suave y brillante.

Marca producto:

Los extractos naturales de aguacate , pequeñas moléculas de ácido hialurónico y ceramidas extraídas de la plantas naturales, otorgan a la piel capacidades de nutrición y reparación intensiva para mejorar la luminosidad y la elasticidad de la piel, eliminando la la piel seca, oscura y cansada. Repone la humedad del rostro desde adentro hacia afuera, dejándo un aspeco más sano, brillanet e hidratado.

Marca producto:

Compuesta de extracto de granada fresca y ceramidas extraídsa de plantas naturales, proporciona un efecto tensor en la piel y repara su nutrición. Reduce la apariencia de poros abiertos y suaviza las líneas finas de expresión.

 

El ácido hialurónico repone rápidamente la humedad de la piel, mejorando su capacidad de retención de agua para una piel más hidratada, firme y elástica, joven y dinámica.

Marca producto:

Ceramidas extarídas de la planta natural, mantiene el equilibrio de la humedad y repara la barrera cutánea. Con pequeñas moléculas de ácido hialurónico, estimula la síntesis de colágeno, mejora la capacidad de retención de agua y mantiene la piel hidratada. El extracto fresco de maracuyá ayuda a equili- brar el agua y el aceite, para mantener la piel fresca y suave, tersa y fresca.

Marca producto:

Compuesta de extracto de carbón activado, puede absorber la grasa que bloquean los poros de la piel. Puede eliminar el sebo y la suciedad acumulada, limpiando a profundidad los poros del rostro. La escencia de aloe penetra en el rostro para nutrir la piel dañada, haciendo que se purifique, dejándola suave, humectada, brillante y revitalizada.

Marca producto: